TAudioConverter Portable icon

TAudioConverter Portable

0.9.8

Convierte tus audio a otro formato y extrae el sonido de los vídeos

vota
0

4k

1

Puntúa esta App

TAudioConverter es una aplicación portable que ha sido diseñada para que puedas cambiar el formato de todos tus archivos de audio en cualquier momento y en cualquier lugar sin necesidad de instalar nada en el equipo.

Esta herramienta está capacitada para convertir cualquier canción o grabación a formato MP3, AAC, AAC HE, AC3, MusePack, Ogg Vorbis, Opus, WMA, DTS, ALAC, FLAC, Monkey Audio, TAK, TTA, WavPack, AIFF y PCM.

Con sólo añadir el fichero a la ventana principal y elegir la extensión del archivo de salida, tendrás tus carpetas y audios en el formato que necesites y en sólo un par de segundos.

TAudioConverter es un programa multiproceso, por lo que ejecutará varios codificadores simultáneamente para reducir el tiempo de duración de la conversión.

Con este software no sólo podrás cambiar el formato de tus archivos de audio sino que también incluye una gran funcionalidad para extraer la pista sonora de tus pistas de vídeo aunque éste tenga varios canales de sonido. Todo lo que necesitas de un conversor de audio lo tienes con TAudioConverter Portable.
Notas

- No necesita instalación.

Uptodown X